logo

Nosotros

Nosotros

Somos Raquel y Eduardo, enamorados de la fotografía y de poder contar historias con ella. Nos gusta formar parte de los eventos en los que trabajamos, involucrarnos e intentar que a través de nuestras fotografías podáis sentir todo lo vivido en esos momentos de vuestras vidas.

Nuestro trabajo

Fotógrafos de boda, principalmente nos consideramos partícipes de un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Queremos pasar diferentes momentos con vosotros y uno de ellos es la preboda que va a valer para sentiros más cómodos y con más confianza el día de la boda. En esta sesión queremos que seáis vosotros mismos, que disfrutéis de un paseo, de una excursión, de un rato de charlas, de risas, de confesiones de pareja...

Llegado vuestro gran día, la boda, estaremos con vosotros desde los preparativos recogiendo momentos llenos de detalles, emociones, ilusiones.

Durante la ceremonia nos centramos en vosotros y vuestros familiares y todas las emociones que se viven, abrazos, sonrisas, lágrimas.

El coctel, el banquete y la fiesta son los momentos perfectos para disfrutar de todos los invitados. Adiós a toda la tensión acumulada, perfecto para hacer fotografías llenas de espontaneidad.

Si la boda se os hace corta siempre podremos hacer una sesión de postboda, en la que los nervios ya quedan atrás.

triple

 

Una vez que hemos finalizado nuestro trabajo os entregaremos una caja personalizada en la que incluimos algunas de vuestras fotografías impresas en papel fotográfico junto a un pendrive con un mínimo de 1100 imágenes en formato digital, en alta resolución y sin marcas de agua, perfectas para imprimir en alta calidad y en el formato que más os guste.

Para que podáis compartir con vuestros amigos y familiares también os regalamos un slide con música, con el resumen de la boda desde nuestro punto de vista.

 

RAQUEL Y EDUARDO

El equipo

 

 

Raquel Hernández

Fotógrafa

Raquel Hernández

Eduardo Nebreda

Fotógrafo

Eduardo Nebreda