logo

Preboda de Saray y Rayco en el Teide

Preboda de Saray y Rayco en el Teide

La Preboda de Saray y Rayco en el Teide…Tenemos unos amigos comunes que un día nos presentaron porque ellos se querían casar. Solo nos hizo falta estar con ellos durante poco más de una hora. Hubo conexión con almayarte  y nos dijeron que querían que el día de su boda fuéramos nosotros lo que captáramos todo lo que sucediera ese día.

Pero antes querían hacerse unas fotos divertidas, distintas, riendo, saltando y disfrutando del momento. Nos propusieron hacer una sesión de camino al Teide y lógicamente aceptamos muy gustosamente. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos un montón. Ellos, todo simpatía, un encanto de novios que nos sugirieron un montón de ideas y aceptaron nuestras locuras fotográficas.

Gracias chicos por la tarde que pasamos y que en breve completaremos con vuestra boda.
almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 7 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 8 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 9 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 10almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 11 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 12 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 1almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 3 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 5 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 14 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 13almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 16 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 4 almayarte-fotografosTenerife-prebodaTenerife-rayco-saray 15Preboda de Saray y Rayco en el Teide, Tenerife

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *